El Departamento Deporte Escolar y Valores ECSevilla lleva a cabo el I CONCURSO de CHRISTMAS NAVIDEÑOS. Podrán participar en él todos los niños y niñas que cuenten con licencia de jugador/a en los XXIX Juegos Deportivos Escolares.

La técnica para realizar el Christmas será libre (lápices, ceras, acuarelas, témperas, etc…) y el motivo del Christma del concurso será la Navidad.

 

Para el envío de los trabajos se procederá a realizar una fotografía de calidad o bien un archivo escaneado de la obra en cuestión. Se remitirá por email a la dirección coordinadordeportivo@ecsevilla.org refiriendo en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

  • Nombre del alumno autor de la obra
  • Colegio donde está escolarizado el alumno
  • Deporte/categoría y equipo donde participa el alumno en los XXIX Juegos Deportivos Escolares

La fecha límite para la presentación de christmas será el jueves 19 de diciembre.

Se valorará fundamentalmente en función de la edad de los participantes la originalidad, la creatividad, la adecuación a la temática y el resultado estético global.

El Christmas elegido por el Jurado será publicado en la web de Deportes de Escuelas Católicas Sevilla así como en nuestras redes sociales. Igualmente enriquecerá la postal digital navideña que el Departamento de Deporte Escolar y Valores remitirá a los Coordinadores de Deportes de los Colegios para felicitar las Fiestas. Igualmente el autor de la obra recibirá un trofeo que le será entregado en la Jornada de Clausura de los Juegos Deportivos Escolares el 6 de Junio de 2019.